jueves, 20 de noviembre de 2008

Once Días Aqui

Texto de una gran persona.

Si busco en mi pasado, es como mirar un sótano con la luz rota, de la cual, solo veo el primer escalón y viene a mi memoria esas palabras que destrozaron todo en mi interior. No te quiero, Quiero olvidarte, JAMAS! He dicho tal falsedad como esta.Como un asedio a medio empezar, Un guerrero atravesado por una flecha enemiga sin haber podido entrar en batalla y defraudar tu superior al no hacer nada mas que correr con una espada, te sientes destrozado, no por el dolor físico, sino por el psíquico, el pensar que as fallado, que podrías haberlo evitado.Descubrí en un segundo, lo mucho que te amo, en un segundo, descubrí mi elixir de la vida.Renaceré de las tumbas, pues escaparé del infierno, saldré de las tinieblas, otra vez.Batalla perdida? Quien dijo eso? Pues nada es eterno, ni el amor derrotado si con sinceridad se construye.Como un mago lanzando un hechizo, como una bruja lanzando una maldición, como yo, diciendo te quiero, destrozare todo mal en tu interior.Apenas 16 horas en el infierno.Apenas 16 horas que morí en ese cuento de hadas, del cual, tu la princesa, tus palabras tus soldados, yo el enemigo, derrotado.Aquí regresare , convertiré ese cuento de hadas, en uno de terror, del cual renaceré, del cual seré protagonista, no el malo como el cuento anterior.Jure no derramar una sola lágrima mas… jure no volver amar… jure… nunca jures nada! Pues ayer las rompí todas.Nunca niegues un amor.Siempre he amado, siempre he tenido un amor… i nunca lo he negado.En mi camino siempre me he caído, encontrado brujas que han sido capaces de revivirme. Dame un poco de tiempo, dejarme montar mi asedio. Escribiendo este texto, estando en la clase, me estoy dando cuenta del error que estoy planeando hacer, del cual el objetivo, mas bien dicho, un milagro, es tenerte cerca.Aliviando mi dolor, haciendo correr el tiempo escribiendo esto.Pero que coño estoy haciendo! Las palabras narradas por tu boca dijeron… Esto fue un error, no te enfades. No me enfadare, soy incapaz de enfadarme con la persona a quien amo.Han pasado 4 horas desde que he entrado en esta clase, i no me atrevido hablarte, una simple mirada, haciendome el fuerte, para que no veas que en mi interior es todo dolor, lágrimas, sufrimiento…1 frase, 4 palabras…Ha sido un error…Este es tu compañero i mi fiel enemigo el cual me ataco ayer mediodía.Quiero cambiarlo, Quiero una ultima oportunidad…Cierto, ha sido un error, pues seguramente no creo que me atreva ha hablarte en un tiempo… pero mas erróneo es lo que he hecho yo… suprimiendo mis ganas de quererte, de hacerte lo que quería por vergüenza… no era vergüenza… sino miedo a que pasara esto…Me as ayudado a salir de un mal sueño, poner el punto a un antiguo sufrimiento…Gracias a todos… Gracias a ti.I no me voy a enfadar… porque aun te quiero…

Me encanto y lo he querido poner aquí.





Te Amo Isaac

1 comentario:

  1. Hola!
    Bueno, pues he vuelto a esto de los blogs, que ya hacía más de un mes que no entraba. Veo que tú también lo tienes un poco abandonado.
    Por cierto, el texto me ha gustado mucho.
    Cuídate y a ser feliz

    Alex.

    ResponderEliminar